Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

lunes, 31 de marzo de 2008

El retorno de la silla







Bueno, despues de la entrada de borrachera de ayer. Hoy una con aún menos senido logico. Pero al menos se entenderá lo que quiero decir. Incluso yo, entenderé lo que quiero decir. xDD

Por que nó, no sé que cojones queria decir con mi otra entrada, aunque seguro que fue producto de la mayor de las ponzoñas.


Bueno, muchos recordaris a LA SILLA!, encontrada el dia de la fiesta de la horda.

Como si de un faro que iluminase nuestras vidass y guiara nuestros caminos (lo de guiar nuestros caminos más o menos literal). Proporcionandonos grandes momentos como "Con silla y a lo loco", "Yo, la ostia y la silla" y el inigualable: "American Histori silla"....

Ahora vuelve, más poderosa que nunca..!! en "Fast and Furious 3 1/2 : SILLA Drift"

xDDDDD

Bueno, en fin. Que como os dije se me iria la olla,y asi es se me fue.

PEro ahora, fuera coñas!

La silla de ruedas, que para los que no lo supierais fue, vilmente DESTROZADA, ha sido reforjada.

Bueno, realmente, no la reforje. Eso seria muy caro, partiendo de la base de que necesitaria habilidades Metalurgicas, que por muy heavy que me crea...todavia no poseo.

No obstante, ya vuelve a tener 4 ruedas (cuando la recogí solo tenia 3 T_T), y puede volver a andarse en ella. También reparé la parte donde se coge para empujarla por que estaban semi sueltos.
Me queda por arreglar la rueda izquierda que está desiquilibrada.

Asi, no obstante propongo:

- Acoplarle un trozo de metal con Tope, para colocar el estandarte.
- Colocar el simbolo de la horda en la parte de atrás. Para esto abria que comprar un trozo de tela de franela, llevarla al sitio donde se hicieron las camisetas, y luego coserla al respaldo de la silla.

- No tengo más ideas. Aún...(li)!.

4 comentarios:

Jorge Peral dijo...

Píntale fuego!!! y le ponemos pinchos en los lados de las ruedas xD, estaría guapa.

Buen trabajo arreglándola, esa silla da sentido a nuestras vidas.

Roberto, Teodrak dijo...

Fantastico!

MARAVILLOSO!

lilith89 dijo...

La silla fue repara y nos acompaño hasta los confines de la Tierra


VIVA LA SILLA!!!

VIVA!!!!

ales dijo...

yeahhhh, ojala hubiese estado en la party, pero me parece que ocurrieron grandes cosas con esa silla, ya me las contareis xD
"Con silla y a lo loco", "Yo, la ostia y la silla", "American Histori silla"... dioses, quiero conocer esas historias xD
en fin, nos vemos un dia destos
chau!

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota