Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

sábado, 22 de marzo de 2008

La Santa Horda

Mucha gente celebra estos días la muerte de un mesías, para su posterior resurrección; dejando los símiles mas sencillos solo diré que, algo similar parece estar pasando en nuestro grupo de amigos.

Algunos recordaréis que no hace mucho tenía unas enormes dudas sobre si tenía sentido seguir con la nomenclatura de "Horda" para nuestros diezmado grupo de resistentes. Los mas cercanos sabíais que no creía que llegáramos a verano con ese nombre, sin embargo siempre me he negado a irme sin hacer ruido. Creamos el Blog, empezamos a tener ideas raras, y llegamos a la conformación de la fiesta.


MAKING OF...

"Oye Jandro, sé que tú no me ayudarás, pero tengo pensado hacer una fiesta de La Horda..." así comenzó, como comienzan las grandes ideas, con una total memez salida del mas ñordo amigo que se puede tener.

Así pues, la información empezó a ser difundida, el local había sido alquilado por una amiga de Lanselor, y de ella venían nuestros datos, se eligió un día, y se habló con la gente. Más la desgracia se abatió sobre nosotros, habiendo reservado el local, no se fue a confirmar... parecía que la idea estaba ya, como tantas otras difuminándose...


LA IDEA SE HACE UN MILAGRO A SI MISMA

El abatimiento se cernía sobre nosotros, nuestra vida peligraba, la carga del aburrimiento se aproximaba rauda, nuestra pachanga, debilitada y quebradiza no soportaría otro envite. Lanselor, inmerso en una espiral de negrura auto destructiva y no se acercaba al local decidido.

Mas la idea decidió cambiar el curso de la batalla, y cual clérigo de nivel 20 hizo un "Milagro".

Hallándonos en casa de Breo (Sirius L. Belmont) y Román (AMse), decidimos que ahora o nunca, ir ya o el Semana Santa ponernos un cilicio en la verga (AHORA EMPIEZA A SUBIR LA MUSICA DE JUDAS RISING EN CRESCENDO).

Salimos, como solo los desesperados de la tierra pueden salir, en coche. Cabalgamos la olas de la tempestad rumbo al Orzán, donde nada nos esperaba, y donde todo tenía su lugar. Destino "ULISES", y el rumbo incierto, como el héroe del que mención se hace en el nombre del local.

Todo fue como la seda... para nuestra sorpresa.

Regresando al hogar con la misión cumplida, y recordando otra de las ideas de " Y si hacemos...", paramos en el Sham, ya que en frente se hacen serigrafías. Bueno, todo salía a pedir de boca, y sorprendidos por ello, Lanselor y yo, fruncimos nuestros ceños. Una idea, con tiempo, realizándose, con la gente poniendo el dinero... alguna conjunción astral estaba en nuestro favor... o en nuestra contra.


El resto pertenece al campo de lo mitico, al sueño de una pesadilla o viceversa no lo sé, pero...

LLEGO LA FIESTA! EL WAAAAAAAAAGH ESTA SERVIDO!

Viernes, día 14.

Las camisetas habían sido hechas, la compra había sido realizada, el local pagado y nuestro... todo estaba saliendo perfecto... se nos estaba poniendo la piel de gallina... para que negarlo.

El dueño del local, entrañable, se encargo el de todo perfectamente, nos puso la música, limpio y demás cosas.

Bien ahora espero que los bardos me ayuden a narrar tan buena fiesta.

La hora fue llegando lentamente, los amigos, los buenos y conocidos amigos que tanto hemos compartido juntos, los nuevos y recientes, o los que en ella hicimos estábamos juntos. La música sonaba, con fuerte estruendo del metal, el alcohol se derramaba cual lluvia de los dioses, el vodka manaba, el tequila sobraba (si, tenia que hacerlo xDDD), y la cerveza, fría, era servida.

Todo estaba siendo genial, la musica, la compañía, la fiesta en general. Y llego la hecatombe, llego posiblemente el momento grupal mas entrañable de mi vida.

La entrega de las camisetas.

Bien, para quien a estas alturas aun no lo sepa, la camiseta es esclusiva, diseño de Breo, retoque grafico de Malu, y la del grupo del MSC retoque grafico mio. Es decir, solo nosotros la tenemos. Son únicas y ademas personales ya que tienen nuestro nombre y "nick" en la espalda (si, una frikada).

Sacábamos las camisetas de la bolsa, y al principio solo Lanselor, luego el y yo, con alguna colaboración de Sandra, fuimos diciendo por que era nuestro amigo cada miembro de la FUCKING Horda. Creo que a algunos les llegamos a la fibra sensible de modo "bulldozer". A mi desde luego me pareció algo único e irrepetible, sin preparación, sin nada, solo surgió de nuestros corazones, por que la gente que tenemos alrededor se merece eso y algo más.

A partir de aquí se grito la llamada a hacer el Horda. Y el canto sonó en forma de SILLA DE RUEDAS, debido a que esto es inenarrable (no estaba presente xDD) dejó que otro tome el testigo, dejando al menos un documento visual en el álbum de picassa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad amigos mios, es que gente como vosotros son la que hacen que moverse merezca la pena. Estoy deseando pasarme otra semana casi son dormir para que tengamos la segunda parte, mas larga y si es posible mas entrañable. Os quiero.


Jandro
Avatar Invicto " Y CON CAMISETA" de la Horda.

P.D: Quien quiera dejar su resumen es bien venido. Eso si, JODER, bombardear a comentarios...

FORO abierto, en breves operativo, quiero que tenga uso ¬¬

6 comentarios:

Jorge Peral dijo...

Buena historia y buena fiesta!
A ver si la repetimos para el año (o antes ^^)

Narraría mi versión de los hechos, pero creo que es suficiente con lo que narra jandro, no podría hacerlo mejor.

PD: Las camisetas grandiosas. Un dibujo simple pero que a la vez captura la esencia, y el hecho de que estén personalizadas las hace incluso mejores.

Jorge Peral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lilith89 dijo...

Una buena fiesta, se tiene que repetir pronto.

Lo q dijiste al entregarme mi camiseta me alegro, me sorprendio, me emociono, me encato, me llego....

Gracias Jandro

Lanselor dijo...

Fue la ostia, digan lo que digan xD y las camisetas le molarona a la peña xD

Muchos se las pedian despues :D

asi que supongo que harbá que hacer una segunda tanda de camisetas :)

Bueno, hay que mirar la segunda parte. Pero, hay que mirar la historia para poder hacerla durante más tiempo....

Roberto, Teodrak dijo...

Yo por mi, la repetiria en menos de tres meses. xDDD

Pero a ver si puede ser un Sabado, o un Viernes de puente... =(

Por cierto:

http://es.youtube.com/watch?v=DQt8uIHT9eA

Para el que no lo haya visto aun.

ales dijo...

joder, me siento fatal por no poder haber ido... ojalá hubiese estado, ojalá hubiese vivido tan magnifico momento, ojalá esté en la proxima...
tio, que grande es la horda

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota