Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

El Día de Ayer





Para Pata


No pude resistir la tentación xDDDD

Saludos.

Aunque esto no tiene interés en acabar siendo un diario, ni un folotolog, ayer hubo excursión de los miembros fundadores, así que ya que ellos han hablado de ello en sus respectivos espacios de la red, yo cojo y pego lo que dijeron.

En otros aspectos, he añadido dos contadores, uno para lo que queda para fin de año, otro para lo queda para Helloween, GammaRay y Axxis, dos juegos (por petición "popular", el tetris y el pacman, y un contador de visitas xDD

Y ahora que se como y donde subir y coger temas, todas las entradas tendrán alguna canción xDD para que os "culturéis", las de hoy, como no, del concierto del próximo 17 de enero.

Sin mas se despide


Jandro
Avatar de Morko

Mail recibido de la mamá de la Horda ^^

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
ya estoy en casa.Y nada era para presentarte a Gabriel Suarez Martínez. Peso 3200gr y midió 50 cm. Esta sano como una manzana y yo también.
Bueno, ya hablaremos por msn o por telefono para que lo bautices en nombre de la HORDA (urk,urk)
Besotes

Lunalesca

P.D.//me voy a sobar que duermo poco.O MEJOR YA NO DUERMO.

(Me llena de orgullo y satisfacción ^^)


For The Glory Of The Horde !!!

Weno, el título ya está repleto de significado, y puesto que yo poco puedo decir, lo único a que me puedo dedicar es a publicar este trabajo de Jandro que espero que de sus frutos y que le está quedando bastante bien (Aunque no tenga Pac-Man).
http://somoslahorda.blogspot.com

Y ya volviendo a lo normal, hoy una tarde... curiosa. Después de pasar una mañana y tarde peliaguda, ya que el catarro y los pulmones me jugaron una wena, surgieron uno de estos planes de Pata espontáneos, que la gente normal hubiera organizado con semanas de antelación X'D.

Pata: David, te vienes a Lugo a jugar a los bolos y por un kebab?
Azael: Vale X'D

Podría destacar varias cosas, pero con ver el forolog de Félix y la foto todo se puede decir. La mala leche de Sandra... Las pedradas de Pata... Las de Jandro pero dejando 1 puto bolo en pie X'DDDD, etc... Aparte del frío que hacía, lo gracioso fue ver la furgoneta de WRF que nos adelantó 3 veces en la autopista, sin haberla adelantado nosotros. En fin, misterios de el infierno con forma de ano (Lugo para los ateos).

Hablando de otras coishas... Tengo ganas ya de estas noches venideras... tanto por la Cena con la Horda, como por los vicios al Guitar Hero, o por seguir jodiendo por ahí con mi Sniper =P Verdad, monpatita? XD


Extracto de la entrada del Blog de Aza

Aza
Emo infiltrado de la Horda



Se Rapido o Estas Muerto

Bueno, brebísima actualización para rellenar el día de hoy. Mañana empieza la pachanga!

Pd: Somos tan duros que fuimos al infierno a por un kebab y de paso jugados a los bolos.

(Apunte del Administrador (si, Jandro) se que esto no dice nada xDD pero me hizo demasiada coña la foto como para no ponerla xD)

El Fénix

Portaestandarte de la Horda




Y de despedida para que os riáis un poco xD

2 comentarios:

Azael dijo...

Pues que sepas... PUTA. Que si leí tu entrada, sólo que como no sabía ni donde empezaba y donde terminaba asi que la lei a cachos y saltitos.

Firmado
Azael
Emo infilttrado en la Horda ¬¬

Lara LI dijo...

Jooooooooo TT^TT yo quiero ver a la mamáde la Horda y a su retoño!!!!

Mira que iros a Lugo sin mi... :P es broma, ya sé que yo no estaba y tal, a ver si paso más tiempo en Coruña y me puedo apuntar a estos planes!!!!

¡Que se os echa de menos, bastardos perracos!

Con cariño de la mascota :P.

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota