Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

martes, 25 de diciembre de 2007

Origenes

Saludos.

Algunos de vosotros conocéis el como, por que, y otras cosas relacionadas con el día de nuestra "formación" como la entidad que ahora mismo "represento" (no Lanselor no, no legalmente). Pero la mayoría de vosotros supongo o intuyo que no, además de que los que si soléis tener una idea distorsionada.

Os diré, que como todas las "grandes" ideas, fue algo fortuito. Nos hayabamos en casa de Félix, el núcleo real de cohesión que tuve con mi actual grupo de amigos, y estando alli de conversión, jugando a D&D y en general perdiendo el tiempo, puse un cd de música, un mix de música heavy, baladas mas que nada.

En ese momento mi vida cambio al sonido de "Mar de Estrellas", de Warcry.

Lanselor, otro de los fundadores, un tío al que había conocido recientemente, se me quedo mirando y esbozando una cara de sorpresa dijo "¿!Te gusta Warcry!?", y se nos ofreció la oportunidad de ir a un concierto gratuito que se celebraba en Fene días después.

Y así fue, no de otro modo como Lanselor y yo hablamos por primera vez, y como con Félix, y Branxo optamos por hacer algo raro y estrafalario para ese día, ese fue el origen de la Horda.

Si, la historia no es muy épica así contada, lo sé, pero todo lo que vivimos a raíz de esa ridícula decisión, no tiene precio.

Fotos del concierto de ese día de la pagina oficial de Warcry.

_____________________________________________________________________


En otro avatar de cosas, los que votéis, tengáis o no cuenta, dejar vuestro comentario, es decir, estámos muy acostumbrados a los insultos, asi que no nos preocupa eso, además, si creéis que esta muerta (yo era de esa opinion hace una semana no creáis, esto es solo un intento de solventar ciertas dudas surgidas) decirnos por qués, que siempre viene bien saberlos.

También estoy realizando, aunque solo sea como recuerdo nostálgico, las tarjetas ID de la Horda, si, algo totalmente friki, descabellado y para mi sin duda, gracioso, del mismo modo, que solo para los que queramos, la idea de Lanselor y Fénix de las camisetas me parece una gran opción.

Nos os atosigo más, solo decir que he creado un álbum digital de la Horda, donde subiré todas las fotos que pueda, por que en mi casa solo tengo las que subí al Space de MSN y poco más.



Jandro
Avatar de Morko

5 comentarios:

Nock dijo...

vaya, me he creado una cuenta google solo para poder firmaros, pero merece la pena.
bueno, aprovecho para notificar a todos que al final SI podré ir en fin de año, en cuanto hable con mi primo pagamos xD
en fin caballeros, a cuidarse

Miembro de la Horda dijo...

Puede ser que sea que este fin de año nuevos miembros haya ?

Misterios tiene la vida xD

Anónimo dijo...

Lo de las camisetas me parece una idea cojonuda.
Cada vez el Blog va a mejor, y eso que lleva 2 dias xD

Lara LI dijo...

Bueno, yo voté que sí, que sigue viva ^^ siempre lo he pensado!!!!

¡¡¡Es más que evidente!!! Sobre todo cuando nos reunimos a berrear las mitiquísimas todos a una.

Ver las fotos me dio algo de tristeza :P me hubiera gustado estar allí desde el principio y no haberme acoplado muuuuuucho más tarde... qué cambiados estáis todos!!!!

En fin, lo importante es que tarde o temprano, la Horda ha soportado tenerme en sus filas. XD pobres.

¡¡¡Habría que hacer recuento de miembros!!!

AmSE dijo...

bueno, no os conozco ni de un año pero es evidente que entre todos nosotros (no, todos, no; creo que no os conozco a todos xD)se ha ido creando un mariconismo que hace que nos juntemos para beber los fines de semana xDD espero que os lo paséis todos de puta madre allí y esperamos veros pronto, y que esto de vuestro blog marche y funcione... !!!!!

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota