Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

martes, 25 de diciembre de 2007

Saludos del Avatar

Hace no muchos días, en los fotologs que diversos de nosotros poseemos, surgió una duda, si La Horda que formamos hace ya dos largos años seguía o no en pié. Es cierto que muchas cosas han pasado desde aquel lejano concierto, pero no es mas cierto que el hecho de que hace escasos dos días han sido nombrados dos nuevos miembros, y también es bien cierto que el mas pequeño de nuestros miembros ha nacido recientemente.

Así pues, puestos a reflexionar sobre la vida o ausencia de la misma de este grupo "antisistema", he optado por crear un blogg donde contar, escribir y narras nuestras "gloriosas" aventuras, el objeto de esto es que TODOS participemos, crearé cuentas en MySpace, Fotolog y otros servicios gratuitos donde nos turnaremos (al menos esa es la idea de esto) en actualizar para hacer que esto funcione.

Por ahora me pondré a "optimizar" este programa, mirar plantillas, subir las viejas fotos de la Horda, explicar un poco de que va esto y mirar como funciona y que posibilidades tiene este artilugio llamado Blogg.

Así que, por ahora, me despido.


Jandro
Avatar de Morko





P.D: Ahí os dejo el primer video, creado hace ya su tiempo por Lanselor, uno de los creadores de esta "iniciativa". Espero que lo disfrutéis.

5 comentarios:

Lanselor dijo...

Oh, me ha entrado la morriña. Si, me parece correcto seguir con esta iniciativa. Me pido la siguiente entrada. Haré publicidad!! :D:D para que tengamos ciertos lectores.

MaRSoP dijo...

Conmigo ha funcionado la publicidad, un saludo de un no-adepto y felicitaciones por el video, que me parece de lo más currao :)

Azael dijo...

Jums... desde luego si la gente pensaba que La Horda estaba muerta está equivocada, quizás esparcida, pero con suerte y si la gente se anima eso puede cambiar radicalmente X'DDD. A mi se me pone una sonrrisa enorme kuando veo el video y eso que no estaba en esa época X'D.

Sumomo dijo...

Ale, he votado que no x"DDD

Lara LI dijo...

A mí me pasa con el vídeo lo mismo que Azazel; yo siempre he dicho que la Hora vive por siempre jamás, desde que me uní a ella, y creo que el nombramiemnto de los nuevos miembros es una prueba de ello (y dos fueron propuestos por mi ^0^waaaaaaaaarghhh!!!!).

Es genial esta idea del blog, la secundo con todas mis fuerzas :3 además un día de éstos os regalaré una sorpresita que planeo... FOR THE HORDE!!!!!

P.S: si os preguntáis quien soy, pues la mascota :P no me tengáis en cuenta mi blog, es donde suelo escribir mis ralladas de desahogo...

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota