Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz Año


....Los supervivientes!!!....

Bueno...mucha gente hace propositos de año nuevo..no es mi estilo, aunque si tengo una lista de cosas que quiero cambiar a lo largo del 2008.

Ha sido el mejor fin de año de mi vida, con bastante diferencia...Lo unico que cambiaria seria el haber bebido algo menos.

Queria poner una entrada algo interesante, pero la resca me está mirando mal, muy mal..Asi que dejaré de tentar la venebolencia de ZURRRRRR.

Una noche genial, en resumidas cuentas:

Quedamos en santa Catalina, privamos como campeones, eramos, contando a unos y a otros mas de 30 personas.. Nos la cogimos gorda, y al hangar..Nos desperdigamos..fui al panico, donde estaban aurora y gente del Foro a la que saludé, estuve charlando cara a cara (incluso con el hombre que siempre lleva la contraria! xDD)..Me gusto conoceros en persona ^^.


Luego, me fui al hangar yestuvimos lo que quedaba de noche. Al final..como se vé en la foto, los supervivientes dandolo todo y desayunando como campeones. Mientras unos comen churros, nosotros nos zampamos unas hamburgesas del copon! xDD

Bueno..cuandos e me pase la resaca sovietica que tengo encima..probablemente nos veamos en los bares.

Lanselor
Yeti de la Horda

JaPPi NiU LLiaR !!!!!

Weno, creo que lo primero que hay k decir es komentar la foto... Ahi vemos a Mante, el gran Cocinero de la Horda.. y al Emo infiltrao... que se le dio x cerrar los ojos en mal momento X'DDDDD.

Creo que este fin de año superó con creces el del año pasao X'DDD. Con decir que akabo de llegar a casa y son las 12.15 (mala hora xk s tarde para dormir, y temprano para komer XDD). Sí Pata, me lo pasé bien no me pegues. También fue la primera vez que bajé bajo el estandarte !!!! (li) Y lo que no m imaginaba esk hubiera tanta gent, trankilamente unos 35 nos reunimos ._.

Peeeero... no todo iba a ser weno. Y visto que el alcohol no nublaba mi mente, las rayadas tomaron posesisión X'DDDD. Y como no, le hice caso al sabio Jandro y me fui a dar una welta por la playa. Cosas de la vida, que fue allí donde conocñi a cierta persona que okupó parte de las rayadas X'DDDD y creo que no le debñia aer escrito ningún SMS, pero así lo hice.


Sin embargo, hay kosas que no te esperas X'DDD y que son un tanto desagradables. Pero bueno, ya saben algunos que yo siempre tengo mucha suerte en algunos temas, sobretodo en referente a Minerías. Pero weno, lo mejor será no rayarse y dejarlo pasar, kmo dice Pata... Aunque difícil hacerle caso cuando él no te lo hace a ti X'DDDDD.


Creo que no se me okurre nada más que decir, y todas las kosas desagradables ya las escribo aquí así ya podré dormir tranquilo... o eso espero.

VIVA LA HORDA !!!!!!!!!!!!!!!




P.D.: Félix donde estás??? XDDDD



Azael
Emo infiltrado de la Horda



Cronica de un fin de año... bestial!!

Estimados lectores, esta historia comienza en casa, a las 21:30, cuando da comienzo el especial de Sé lo que hicisteis... xD. A partir de ahí empieza a llegar gente y cada vez somos mas, cenamos ja ja ja, ji ji ji, etc...
llega la hora de las uvas y todo dios hablando durante los cuartos, pero al fin empiezan y imaginaos el resto. A la 7ª u 8ª uva a miguel se le cae una(en fin...) y debo ayudarle.
Tras largo rato cambiandonos(yo con americana, camisa y vaqueros, david igual y miguel con traje), nos disponemos a partir David y yo y nos preguntamos "Como vamos, a patas, o en coche?" y nos decantamos por el coche(si, somos un tanto bastante muy vagos xD).

Llegamos a la estacion, luego llega Jose con su primo, tiramos pa casa de Felix y tras largo rato en el portal mientras acababan con la bebida, partimos hacia Santa Catalina.

El perro de las bebidas perdió aceite(nos dijeron) y acabó sin correa xD

Cierto, Jandro quiso que bebiese de aquella garrafa azul, y me alegro de no haberlo hecho al empezar, aunque acabe bebiendo de ella cuando ya empezaba a estar mal xD(por culpa de la garrafa de naranja, vodka y red bull, mayormente)


Tras largo rato recuerdo llamar a Julián y segun mi movil a 3 personas mas xD

Partimos a casa y a sobar xD
Está mal contado, pero llega bien.

Como recuerdo a esa noche, hoy dejo Trono del Metal de Warcry:

Trono del Metal-Warcry


Llegue y vi, tanta trampa y deslealtad
tanto miedo, a que ocupen tu lugar
el creer, que si yo subo tú no
solo es, una equivocación
Se reirán, quien nos quiere separar
les conviene, que nos llevemos mal
que pensemos, que todos son un rival
pero van conmigo a fracasar no lo conseguirán

Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que se han quedado atrás
alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal
[solo]
Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que se han quedado atrás
alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar

el más bello premio que es el trono del metal
Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que se han quedado atrás
alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal
brindo por ellos.


http://es.youtube.com/watch?v=DavWvVg_imc

bueno gente, dicho esto me despido

aburiño!

PD:llamadme, necesito quedar por la tarde!!!!!!!!!

Nock
Not Cataloged Member


Son... Somos la horda.

Acaban las campanadas, cosa que ya me tomo de manera fria y simple.
Apenas comi, me atiborre a gusanitos y M&Ms antes de la cena (menudo desorden alimenticio).

Cojo el coche, hablo por telefono con mi esposa y me dirijo a su encuentro en la Gaiteira.
Aparece, acompañada, ademas, por su madre. xD

"Feliz Año, cuidado con el coche".
Solo lo estampe UNA vez, aunque fuese el primer dia. xD

Nos dirigimos a San Pedro de Mezonzo, punto de encuentro con Victor e Ivan2, el primero, como me esperaba, llega tarde. Le dio tiempo a llegar a Mante, incluso.
Menos mal que la horda no cumplio su promesa de salir a la 1:30 de casa de Felix.
Alli estaban todos... buf, bastantes... Felix, Pata, Jandro, Mario, Nuria, David, Drako, X (La novia de Drako de cuyo nombre no me acuerdo), Jota, un sinfin de gente llamada Y, Z, A, B, C... Aaahh, tome una buena cantidad de "Waaaaagh" ya alli, bueno, al menos una decente muestra (y con gominolas incluidas!) y sigo pensando que es un brebaje excelente.

El caso es que Pata bajo un carrito de plastico (que ya habia visto en el momento de comprar el hielo con Pata, el cual vino hasta el Templ... bueno, esa es otra historia) con ruedecitas, repleto de hielo y cervezas Estrella en lata (Hmmmm... Estrella...) cuyo motor de impulso era un cable (de linea telefonica de cobre, creo) que se extendia desde una esquina del carrito (monisima la tapa amarilla, oiga) hasta la mano de Pata.

Pata (Motor de 120CV con 1600 C.C. con 4 posibles cilindros en V) tiro del carrito, el cual respondio muy bien en terrenos llanos y cuesta abajo (no obstante perdiendo algunas ruedas), pero al llegar a la primera cuesta arriba (todo decirlo, muy respetable) la transmision (el cable) fallo, REPETIDAS veces (De hecho, podriamos decir que el cable pario una camada de 9 cablecitos) asi que hubo que pasar al cambio de marchas manual (vease pasear el carro unos a otros llevandolo con la mano y a distintas velocidades).

Llegamos a Santa... Catalina? delante del Sham con una caja de cervezas y hielo con 2 ruedas y media pero con su contenido en perfectas y congeladas condiciones. Alli empezamos con las cervezas y el mini-desfase. Y entonces... del bolso de mi novia surgio... ¡Una maravillosa camara digital! Madre mia, me puse a hacer fotos por todo, y a todo el mundo (La tipica emo no me dejo hacerle una T.T). Tras muchas gilipolleces y un par de caidas ya empece a notar mareos y deje mi marca mas sincera en la plaza.

Tras un poco mas de fiesta y divertimento alli mismo, me aparte con mi novia para acompañarla a un lugar por su peticion.

Nos reunimos, mas tarde en el Hangar. Y alli estaba... ¡Hyrca! xDDD
El pobre, mas borracho que una cuba me invito a un cubata marca de la casa y empezo a ligar con cada mujer del local ("Hyrca... Hyyyyrcaaaa... Que es mi novia, joder").

Lo acompañamos a varios lugares (Ivan2, Mante [Ivan1] y yo) para que buscase alguna moza interesante, jajaja, y nos toco entrar en el Milk (manda huevos) para que se distrajese un poco. El tio iba tan mocas que cuando (en broma) dos amiguetes del Zoe me dieron una bofetada (suave, todo hay que decirlo) casi les salta encima. Tocaron "Song 2" de Blur, cosa que festejamos saltando como cabrones.

Tras solucionar unos pequeños problemas de Lucia, que Zoe nos hiciese una visita fugaz, y visitaramos "La Charca" para tomar un chocolate espeso y unos churros mencionables, ademas de para ver al padre de Lucia cantando en el Karaoke... volvimos al Hangar, para, despedirnos y llevarnos al pobre Victor, que habia estado vomitando un buen rato.

Me hubiese gustado haber estado mas tiempo, pero habia cosas con mayor prioridad.

Sin duda, este es el mejor año de los 3 que he salido.

Gracias horda!

Y es que... He leido muchas cosas sobre "La Horda Muerta", o que "Resucita" o "Sobrevive", o que no es algo "Vivo" sino que "es un concepto".

Yo aun soy el mas iniciado de los iniciados... y me gustaria opinar, aunque no tengo mucha idea, pues no se lo que fue, no se como empezo, ni se quienes fueron sus miembros mas prominentes (tengo una ligera idea).

Mas que un ser vivo (idea descartada por Felix), mas que un concepto... Yo diria que es... una "experiencia".
Puede haber gente que entre y salga de ella, puede pasar por momentos dificiles, por momentos orgullosos... pero nunca terminara. Y es que... lo que unos hayan iniciado, otros lo continuaremos, y a su vez, otros lo transportaran a un nivel mas futuro y original, o devastado... nunca se sabe.
Pero... ante todo... digan lo que digan... es una experiencia que mucha gente deberia sentir, porque siendo un desconocido, me encontre muy bien arropado (sobre todo por Felix) y muy feliz. Ahora muero por una noche entre risas con Ukyo, Jandro, Pata y demas, por besar la bandera en la que se ha rebozado Felix fervientemente... xDD (Ukyo, cabron), y por pegarme un pedo bebiendo buena cerveza y escuchando buena musica.

Y simplemente dire:

¡Por la Horda!


Gracias de nuevo.



Teo

El moqueador de Tallarines de la Horda

5 comentarios:

Lara LI dijo...

¡¡¡Hay que extenderse más con las crónicas!!!

Por cierto, para subir yo la mía, como hag? ¿Os la mando a alguno?

Muy buena noche de fin de año, si señor. Digo sin temor a equivocarme que ha sido la que mejor me lo he pasado en mi puta vida, y como sé que eso os lo debo a vosotros, os doy las GRACIAS desde el fondo de mi pútrido y maligno corazoncito.

¡Os quiero, perracos bastardos! ¡Miiiiiiiaaauuuuuuuu!

Miembro de la Horda dijo...

Pues teniendo en cuenta que son cosas de los fotologs pues xDD si se deberia ser mas extenso.

Bueno Morgana en principio puedes publicar libremente si no, mandamelo a mi y publico yo

Roberto, Teodrak dijo...

Bueno, voy a usar aqui la cuenta del correo del curro.

Yo la verdad es que no pude extenderla mas, me acosaba el limite de 5000 caracteres que impone Fotolog. Todo un fastidio, aunque tampoco se que podria haber puesto.

A ver si le damos algo de actividad al blog, aunque, sabiendo que es reciente, tiene mas que bastante.

Nock dijo...

oh, me siento honrado por que mi entrada este publicada en este blog, y ademas soy un No Cataloged Member!!
ese es mi estatus x ahora xDD

en fin, habra que repetirlo el año que viene

nos vemos
aburiño!

Nock

Nock dijo...

oh, me siento honrado por que mi entrada este publicada en este blog, y ademas soy un No Cataloged Member!!
ese es mi estatus x ahora xDD

en fin, habra que repetirlo el año que viene

nos vemos
aburiño!

Nock

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota