Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

domingo, 27 de enero de 2008

Porque yo sé que siempre estáis ahí...

Ayer, sábado, hubo gran juerga.

Tambo, dios entre mortales, había regresado al Bathory después de largo tiempo de ausencia (aunque su regreso sea breve), y por una noche volví a sentir el Bathory como lo que era antes, con la música de antes y la Horda allí, dándolo todo: Jandro, Pata, Félix, Ukio, Teo, Mante, Víctor, Jorge, Pales... y una servidora, con su habitual mimismo.

No se podía pedir más. Pero entonces, ocurrió un hecho totalmente fortuíto y en apariencia inofensivo, pero que hizo a la Mascota dar un sube-baja de ánimos más veloz que la paja de un eyaculador precoz.

En pocas palabras, que se le chafó el ánimo. Y allí estuvieron todos, leales, preocupados y atentos, intentando animarla. Valga decir que lo consiguieron dentro de lo posible que esto era ^^!!!!!!!!

Pero aquí no se acaba la cosa. Tras animarla, la escoltaron hasta el Hangar, y tal pareciera que se habían puesto de acuerdo en vigilar que no se quedase sola para rallarse, porque ahora uno, ahora otros, entre todos la animaron y le dieron conversación.

Y finalmente, muy entrada la noche, cuando la Mascota se levantó de la silla donde estaba aposentada le dio una bajada de tensión brutal que por poco la manda al suelo. Y allí estuvieron Jandro, Fénix, Víctor y muchos otros para sujetarla e impedir que se escuernase (asias, Jandro, ya te debo dos!!!!!!!! ;D); además de que enseguida la sacaron fuera para que el aire frío le reactivase la neurona que le queda.

¿Adónde quiero llegar con todo esto?

¡¡¡¡¡PUES A QUE SOIS GENIALES, SOIS LO PUTO MEJOR QUE HA PISADO LOS ANTROS DE TODA CORUÑA, Y QUE ME SIENTO ENORMEMENTE ORGULLOSA DE PERTENECER A UN GRUPO DE GENTE TAN COJONUDA!!!!!

Y es que os adoro, malos bichos. Porque como dice la canción "yo sé que siempre estáis ahí", aunque vayáis de duros.

Gracias por lo de este finde y por todo lo que me habéis dado y mimado desde que os conozco.

Os quiero. Muchísimo.

¡Bastardos!



P.S: sí, llamadme cursi, emo y lo que queráis. pero tenía que escribirlo.

5 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Solo puedo...

¡Guiñarte un ojo!

;)

Ya me dijeron mas de una vez que la Horda esta para cuando necesites...
Lo que sea.

Lanselor dijo...

Bueno, yo estube ausente en eses capitulos de lanoche..sorry Morgana :(


Pero, aun asi sabes que cuentas conmigo..ya sea para partir craneos o para un abrazo carismaticode un osito barbudo! ^^.

Miembro de la Horda dijo...

Cago en todo me debes dos y no se de que hablas xDDD el alcohol hace estragos en mis subrutinas y en el buffer de memoria de mi PC... digo cerebro (como sabe todo el mundo yo aun voy con amstrad o comodore, por eso lo lento de mis pensamientos)

Morgana y a cuantas deudas es el premio? se puede elegir o lo marcas tú?

Bueno, ya sabes que en el fondo por muy plasta que sea, aunque tengas un sentido del humor compartido por ti misma y creo que nadie mas xD te queremos, no preguntes por ques, pero lo hacemos asi pues ^^ lo que necesites so lerda xD

Y la prosxima vez sina artificios, si quieres abrazarme y sentir el poder de Jandro lo haces sin finjir desmayos ^^

JandroStark dijo...

Quiero creer que hay algo mas
Que solo pura vanidad
Quiero creer en la lealtad
Y en los amigos de verdad
Si he de ganar para ver perder
Prefiero dar la marcha atrás
Si he de vivir para ver morir
He de se capaz de llorar
He de ser capaz de llorar
Aunque este perdido en mis sueños
No estoy tan solo como yo creí
Se que tu estas siempre junto a mi
Ya somos mas los que siempre pensamos así
Si para ser a veces feliz
He de olvidarme que hay gente infeliz
La realidad no es realidad
Si yo no hago algo por ti
Si yo no hago algo por ti
Aunque este perdido en mis sueños
No estoy tan solo como yo creí
Se que tu estas siempre junto a mi
Y que seguirás hasta el fin
Yo se que estas ahí siempre hasta el fin
Yo se que estas aquí... aquí junto a mi
Si si lo se. Lo se.
Se que tu estas aquí siempre hasta el fin
Lo se lo se

lunalesca dijo...

en fin a ver como se porta este finde no?
viva carnavales

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota