Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

lunes, 7 de enero de 2008

Horda party I: WAAAAAAGH!!!!


(en la Tierra Australis se alegran de no tener que aguantarnos, y el eslabón perdido del Orco baila de felicidad por que lo hemos invitado)


A pesar de que estamos a un paso practicamente del concierto de helloween, Gamma Ray y Axxis, nosotros que somos así, estamos pensando ya en ponerle fecha a la siguiente fiesta.

Y para que no ocurran los problemas de fin de año, empezaré a organizarlo con un mes de antelación. Así que quiero hacer una fiesta, y quiero que salga bien..el que tenga problemas, a palos con el. He hablado ya "con los matones de la horda" para que abran cráneos en caso de ser necesario. Y creerme, para ellos abrir cabezas es como un placer y no como un trabajo.

Así que sin más divagaciones os propongo fecha(que puede estar sujeta a cambios), y el plan para esta... la que espero llamar "Horda party I: WAAAAAAGH!!!!". Que si bien la horda siempre está de fiesta, esta vez quiero elevarlo a su máximo exponente.

¿Por que esperar a un cumpleaños, a fin de año, o a fiestas conmemorativas?, Cuando, podemos organizar las barrabasadas mas gordas, solo por que sí.

Os comento el plan, me he enterado de que un mítico garito de pachanga de la zona del Orzán,El Ulises, alquila el local por el modesto precio de 80 €! Si, por 80 putos tazos....
Con ello, conseguimos el garito desde las 6 de la tarde, hasta las 2 de la mañana. Una hora perfecta para irnos a nuestros garitos de siempre.

Muchos os preguntaréis...¿UN GARITO DE PACHANGA? Pues si, es un garito de pachanga, pero preocupéis, por que no tendremos que escuchar música buchancha ( jejejje, mira que me gusta esa palabra xDD).

Nosotros solo tenemos el local. Pero ponemos la música y la bebida...Si, 80 € parecen muchos,..Pero, siendo 16 personas nos saldría a 5 €, y sabéis de sobra que podemos ser mas de 16 personas.

En Fin de año eramos el doble... y 20 más!

Así que, que rhago llamamiento y reclamo desde el Blog, quiero ir sabiendo una lista provisional de personas que estarían dispuestas a ir para así saber cuanto dinero poner por persona, que..desde luego, nunca pasaría de 10 €....

Mi intención es que, si somos los mismos que en fin de año, poniendo el mismo dinero, tendríamos el local, y una cantidad exacervada de alcohol. Aunque sea matarratas. Además, el propio dueño, nos servirá cubatas..y yo estaré por ahí sirviendo (al menos un rato T_T).

(JANDRO DIXIT: Vestido como un ama de llaves victoriano?)
(Oh Madame Pata, habéis de poner un trago mas como buen ingles que soy y buen travelo ingles que sois vos. O no cunde que viniera asi?)

Otra cosa, esta fiesta es "semi privada". Véase, que...no es para miembros de la Horda exclusivamente...¿quieres traerte a un amigo de toda la vida?...que se venga..., tu amigo quiere traerse a la novia y a una amiga de la novia? Perfecto.

Dejad aquí los comentarios o en mi flog personal (www.fotolog.com/lanselor), también podéis
enviar vuestras sugerencias, dudas, e incluso insultos a waaaaaaaaaagh@gmail.com con diez "a", dirección de correo de la horda.


Además, si el plan tira hacia delante, unas semanas antes, pediremos que nos enviéis una selección de canciones, para la lista de reproducción de esa noche donde, se aceptará peticiones, por supuesto. Aunque, tendremos (espero) 250 Gigas de música esperando para que esa noche no pare el espíritu de fiesta.


Ayudemos entre todos ha que esta primera fiesta como "HORDA" sea de las más grandes que nunca se hayan conocido.


Lanselor
Yeti de la Horda

Bien mis pequeños congéneres, aunque he jurado, firmado, y posiblemente me haya cagado en vuestras madres lo menos un dado de 100 veces por ocasiones anteriores, no dejaré al Yeti solo en esta quest, sagrada y sacrosanta por 10 de los mejores credos incluyendo el Ukiismo, religión minoritaria pero mayoritaria en la Horda (es resto es agnóstico, ateo o no sabe lo que es la religión por que siempre va ciego).

Así pues, hemos vuelto a la carga, y como algún imbécil haga las típicas imbecilidades de dejarlo para el ultimo día, cambiar de idea 3 veces en una tarde o liarse con su amiga cuando ya estoy de malas, se enterará de lo que vale mi ira, y para algo soy el elegido de un dios... he dicho


Jandro Avatar
Invicto de la Horda
Si llega el presupuesto por que no?

6 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

/Signed

Osease:

/Firmado

xD

Me parece buena idea (como todo lo que lleve alcohol y metal).

A todo esto... Jandro... me has mencionado de manera indirecta dos veces de tres en tu post?

xD

Miembro de la Horda dijo...

Yo mencionar?

Humm puede ser

Obviamnente me apunto


Jandro

Jorge Peral dijo...

Cuenta conmigo y con victor.


PD: Buen plan ^^

Anónimo dijo...

Como dijo mi hermano, cuenta conmigo también y, por supuesto, espero ayudar en lo que a música se refiere. Lo sé todo de maiden, así que en caso de necesitar una "selección" contad conmigo.

Lara LI dijo...

No hay duda de que la mascota se apunta a un bombardeo :D.

Si necesitáis ayuda para algo, contad conmigo. ¡Of course, no pierdo una Horda party ni jarta grifa!

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

Lunalesca Madre de lo Oscuro dijo...

intentare pasarme y endosarle a Gabriel Llantos en la Noche a Pelusin Roncador Incansable y así disfrutar de nuevo de la Horda.
Mujajajaja
Seamos sinceros, quiero volver a disfrutar de alcohol,metal y sexo(mierda sexo no ue estoy en cuarentena, joder)
Nos vemos en la noche
URK,URK,URK

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota