Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

viernes, 18 de enero de 2008

Y Deris no llevaba camisa...

Las horas han pasado ya, la energia se ha disipado, ya he dormido y ahora parece un lejano sueño, pero todos sabemos que fué realidad, estubimos alli, tocamos el metal con las manos y los corazones, sedientos de mas solos, mas riffs, mas pogos... sedientos de mas hermanos del metal.

La gente de provincias no solemos tener la facilidad de poder observar a grandes de la música internacional con facilidad, aunque, en los ultimos tiempos tampoco puedo quejarme, vi a Angra, con Firewind y Powerquest, he asistido a WASP, Baron Rojo, Warcry, Obus, Mägo, Helloween en solitario... no está mal para los medios a nuestro alcance.

Amo la música, pero claro amo MI idea de la música. Para mí es una idea sencilla, aquello bien hecho, hecho con el corazon mas que con el cerebro, es decir, musica puede ser desde una cumbia villera o el peor pop mientras las sensaciones sean genuinas, y desde esa perspectiva ayer sono musica en mayusculas.

Las cosas solo pueden comenzar por los principios, y el principio fué comprarme unas botas jajaja, salí del médico, no tengo ningun problema mas alla de los oidos que aun tienen que curar así que me voy a buscar a Pata a si instituto, rapido vistazo desde fuera al taller numero 12, saludar a Jimena desde la puerta e ir a la estacion de buses. Allí estaban ya Felix, Pales, Marsop y el desparecido Shinja, que al menos unas horas volvio a ser él, el de siempre.

Al rato llega Hugo y la expedicion inicial comienza, llendo en el bus con Eli y un amigo suyo, hablando de todas las tonterias que se nos ocurrian, lo cual suele derivar en extraños accesos de risa, en el caso de Pata de llanto inclusive.

Una vez en Lugo, y despues de dar estpidas vueltas en busca de un lugar donde pillar bocatas (si, conocemos la ciudad pero a las 4 de la tarde la mayoria de sitios para comer estan cerrados), saludos a Angela, y camino de la estacion de Taxis del Hotel, donde por cierto conocí a Weikah en persona, eso sí, en un mal momento, no estaba el hombre de muy buen humor no. Saludar alli al escocés y su panda, y rumbo a buscar a Noiry y si amiga Blanquita, la leónidas... no por nada, solo por que era de Leon.

Compra en el Carrefour, y aplanque con todo DENTRO del recinto ferial, y tardaron como 40 minutos o mas en venir a echarnos, y creerme que discreccion no es una palabra demasiado bien defeinida en nuestro diccionario personal.

Decir que el cantante de Axxis la reostia de majo, nos firmó, sacamos foto con el por los aires, y estubo un buen rato con nosotros.

Salimos, estamos en la cola, como no, en los primeros puestos bebiendo "tranquilamente" o todo lo que Oso nos dejaba, por que pronto grito "TIME ATTACK" a lo que respondimos acabando con una buena cantidad de estrellas en 7 minutos. Justo en ese momento se abrieron las puertas.

Y SE HIZO LA MUSICA

Ahora, aviso, me pondré pretencioso y preponderante, avisado sois de que libero el sello de la prosopopeya.

El recinto estaba envuelto en el sonido proviniente de la hermandad, la gente como movida por impulsos electricos impredecibles se guiaba hacia su lugar, como si la marca hubiera estado ahi desde el comienzo de los tiempos, el destino, el de todos nosotros era estar ahí, culminar esa noche al grito unisono de la legion congregada.

Las piezas iban encajando una tras otra, mis amigos a mis lados, mis amigos detrás, y delante el escenario. Y comenzó, comenzó con un Axxis maravilloso, lleno de fuerza, de movimiento, pero demasiado corto, ansiaba mas, era necesario mas.

Gamma, con un dios Hansen enfermo y de cumpleaños, trajeron al gran cantante de Metallium, Henning Basse. Aun enfermo, el dios cumplio con su guitarra y su espectaculo, y aun nos tendria alguna sorpresa preparada. Fueron de los momentos mas intensos de mi vida, administré cada segundo, respire el animo inherente a la sala, me llene de las vibraciones y sonidos que me recorrian por completo, desde las puntas de los dedos de mis pies hasta la punta de mi lengua, mis amigos , lo mas importante de esta vida llena de falsas creencias y filosofias gregarias, me rodeaban, me senti arropado por las sensaciones mas gloriosas que un hombre puede tener despues del amor.

Y salieron los cabezas de cartel. Si alguien dice que debería ser Gamma Ray, en cierto punto estoy de acuerdo, me gustan más, pero... el espectaculo de no y de otro esta a millas de distancia.

Gambling with de Devil, con espectaculo comico incorporado donde Weikah "mataba" a unos enanizados Deris, Sascha y Markus. Solo de bateria de bastante buen nivel y pirotecnia final. Mentiria si dijese que me satisfacio como Gammaray, la diferencia era que a unos los habia visto dos veces a otros era la primera.

Sea como fuere, termino el encore, y las tres bandas tocaron dos temas, siendo el esperado I Want Out el ultimo tema de la esperada noche. El dios canto, saltó, disfruto y nos dedico un esfuerzo a su garganta. Sin reparos, sin remordimientos, se porto, para mi cumplio sobradamente.

El resto de la noche es algo que no contaré al publico.

--------------------------------Horda Para el Recuerdo-----------------------------------------

2 de Agosto del 2006
Helloween en Vigo
De mi viejo Space de MSN

Una vez al año no hace daño...


Jandro

Avatar de la Horda







2 comentarios:

Lanselor dijo...

Pues, para mi fue entero la ostia, salvo como ya he dicho, Helloween, que si no malo del todo, si que dejó, a mi gusto el liston del concierto un poco bajo.

Ya qué, cuando lo más destacable que se puede decir de su concierto es que hicieron esa tonteria de los enanitos...Pues.

Que si me dices que el concierto es en Alemania, donde tocan más de 2 horas. Y con un set list menos ajustado. Pues, coño..como mola.
Ahora, teniendo solo 1 hora y algo para tocar, con un set list ajustado. Pues buen, para mi eso sobraba.

Lara LI dijo...

Yo me divertí mucho, aunque acabé muerta XD y tuvo un encuentro inesperado (y poco o nada deseado... en fins).

:P espero que mi hermanito os cayese bien, y si no ya sabéis que podéis torturarlo XD.

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota