Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

lunes, 14 de enero de 2008

Plan para el viernes

Bueno, realmente esto empieza a parecerse mas a un panel de anuncios de un supermercado que a un Blog xD pero bueno, al menos las visitas siguen llegando, la gente empieza a escribir cosas y bueno para el caso, por ahora me parece suficiente ^^

Bueno antes de nada, para los interesados, tengo una infección del oído medio, de ahí mis mareos, nauseas y dolores varios de la semana pasada, tengo tres días de tratamiento, del cual ya he pasado el primero. Solo por comentar una anécdota, os diré que la anterior vez que me dieron este fármaco acabe en el hospital 15 diitas, pero eso fue un error médico no creo que esta vez pase, pero, ¿quien no querría 15 días de vacaciones duchándote en el suelo?

Al grano, aun no sé si estaré lo suficientemente bien o lo suficientemente loco como para ir el jueves al concierto que tanto llevo esperando (contar que si estoy un ápice mejor iré), pero el viernes no hay plan previsto, ya que Azael tiene clase hasta las tantas y las partidas en las que participaban parecen haberse quedado en Stand By, así pues, no tengo problema, si la gente se anima en hacer una partida de Star Wars D20 (o D6 si la gente se pone tonta), pero me gustaría saber quien se animaría. Sería, como siempre, las noches del viernes hasta bien entrado el sábado.

Quien este dispuesto a jugar la partida que avise por cualquier método conocido ^^


Hoja de personaje
http://www.inforol.com/rol/starwars/hojaspersonaje/1585

Una pequeña guia inicial
http://cronicasrol.mforos.com/830445/4801478-introduccion-a-star-wars-d20/

Y por poner algo chistoso



Jandro
Avatar de la Horda

P.D: Ahora marcho a que me estraigan mi liquido vital... y no, no me voy a que la chupen por desgracia... me van a quitar sangre.

3 comentarios:

Lanselor dijo...

A mi,..personalmente. No me gusta el mundo relacionado con Star Wars. Motivo por el cual no jugaria a ese juego. (por que solo la idea hace que me raye).

No obstante, si dirigieses a Cuthulu, a vampiro(si a vampiro) u hombre lobo, u otro juego de la factoria, estaria encantado. Quiero, probar estos juevos a ver si dejan de rayarme y tal.

Miembro de la Horda dijo...

Bien se abre pues la lista puedo dirigir a Vampiro tanto edad actual como oscura, Cthuluh, idem, años 20 o actual, sistema D100 eso si, Hombre Lobo sistema viejo, nuevo, edad oscura u salvaje oeste... como podéis ver la oferta es variada, me da igual a lo que, decirmelo y si sé, mastereo.

Jorge Peral dijo...

Me molaría ir, pero tengo que chapar, porque tengo 2 examenes jodidos la semana que viene :S

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota