Saludos Visitantes

El Blog está en proceso de transformación actualmente, así que lamento las molestias y daños a los ojos que los distintos procesos pueden causar.

Una question, quien quiera ser apuntado, y recibir la información del uso compartido del calendario de cumpleaños que lo diga, por que necesito la fecha de nacimiento y el mail ^^

Y DEJAD COMENTARIOS!!

domingo, 6 de enero de 2008

Resacas de Año Nuevo

Dioses, la resaca de fin de año por fin se aleja en el horizonte de este recién iniciado 2008, las copas se están guardando en las cristaleras, las reuniones familiares se han agotado ya por estas fiestas, y la comisión de educacion ha visto bien darnos un día extra de descanso, para que nos demos cuenta de lo que han sido estas fechas.

He hablado muchas veces de las incapacidades estilistas y literarias de un amigo mio, ahora también diré, que aunque creo escribir mejor que el, al menos, en cuanto al uso del lenguaje, el consigue algo que yo ni con mucho conseguiré, hacer sentir sus sentimientos en sus palabras. Bien, hoy va un intento de ello, sé que esto debería ser en un espacio personal, no el blog grupal, pero como hace días que esto está muerto, he optado por ponerlo aquí.

Ahí vamos:

No ha mucho, yo mismo dije que la Horda estaba muerta, me equivoque de un modo brutal, radical y desmedido. Como diría Lovecraft


“Que no está muerto lo que puede yacer eternamente / y en los eones venideros hasta la muerte puede morir.”

Así es, pues, en un estado de sopor cuasi letárgico, fuimos dejando, impávidos, impotentes dejar pasar lo bueno y lo malo de la vida, arrancado con nuestras manos breves instantes de infinita felicidad condensada en besos de nuestras amadas, cánticos con nuestros amigos, lloros con nuestros éxitos y fracasos, suspiros henchidos de orgullo por que tus amigos son lo que hace que tu vida sea maravillosa. En definitiva vivimos, palpitantes nuestros corazones supieron como continuar.

La Horda es y será siempre, no morirá nunca, no puede, no se lo permitiré, no mientras siga habiendo gente como Victor y Jorge, Teo, Pales, Malu aquellos dispuestos a estar en la mejor de las fiestas y en la mas sublime de las agonías con gente que no ha hecho nada por ellos, mientras exista gente como Pata, Félix, Josúe, que han demostrado que la confianza es peligrosa, pero compensa; mientras gente como Marta, Ana y Ana la santiaguesa sigan arrancándome una sonrisa solo con abrir una ventana de msn y diciendo "Panecillo"; a Mauricio, Hernán, Joe por haberme enseñado tanto... y, para que negarlo, mientras siga recordando Raqueles, Evas, Anas, Fatimas, y miles de personas que por mi camino se han cruzado como el agua que anchea el cauce de un rió.

No amigos no puede morir, pues es mi lugar en el mundo, es la gente con la que quiero estar, a la que quiero recordar. Dentro de 10 años, 20 o 50 , mirare atrás, saltando con la mente la inmensidad que es el tiempo, y me reiré de un chiste de Mordor, de las caras de Hugo, de Pablo y su estilazo vistiendo, de Xohana y sus genes de madre, de "y 20 mas" o "yo me la zumbaba". Mi mente recordará el olor de Nuria, el champú de Eva, el sabor de los labios de Alba después de un trago de Licor 43. Escuchará las risas, y mi cara se dibujará una estúpida sonrisa, por que , amigos mios, yo si he vivido.

Dice una frase de una película que siempre significara para mi mucho mas de lo que el mero metraje contiene:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir."

Amigos, todos hemos visto cosas maravillosas, saberlo ver es parte de disfrutar de este circunloquio que es la vida, tan lleno de giros y ambages.

Bien no me quiero extender más, pero creo que, amigos mios, se nota que a mi modo he intentado daros las gracias por todo lo que habéis hecho, lo mucho que en grandes o pequeñas dosis lograsteis cambiar mi vida, a los nuevos por aparecer, a los viejos por estar, a todos por que sin vosotros yo no seria como soy.

Así pues:

GRACIAS


Jandro Stark
Avatar Invicto de la Horda


P.D: No volveré a hacer esto, como he dicho esto es grupal, así que no especificare con MIS sentimientos.

3 comentarios:

Lanselor dijo...

Aunque seapersonal, meparece cojonudo. Has sabido plasmarlo..a diferencia que muchas vecesyo.

esa es la diferencia en tu y yo. Entre un verdadero escritor, hombre de humaninades...y de un poeta de contenedor como yo ^^.

Lara LI dijo...

Lo dije mil veces: la Horda vive y siempre vivirá.

^^ yo también quiero que dentro de 10, 20, 30 años, recuerde esos momentos y sigan divirtiéndome tanto como ahora.

¡Larga vida a la Horda!

Anónimo dijo...

Emotivas palabras.

Gracias por confiar en todos nosotros y en especial en aquellos que, aún habiéndonos incorporado hace poco, gozamos de tu confianza y de la del grupo.

Como has dicho, y yo también mantengo, La Horda no morirá mientras salgamos todos un sábado por la noche, quedemos para jugar una partida o preparemos macarrones para nuestras singulares cenas.

Lo muerto no resurge y La Horda continúa con su vitalidad; es posible que anteriormente la cosa estubiera más activa pero aquí estamos todos para recuperar la gloria de antaño.

Un saludo.

Calendario

Juegos Versión 2.0

Pico's Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla Guitar Master
¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero?. Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos Boxhead the Zombie Wars
Elige el terreno de juego que quieras y empieza a limpiar la zona de zombies, Encontrarás diferentes armas para conseguirlo, usa la correcta para cada momento
Powered By Blogger

Pata siempre llega tarde

Musiqueo (se supone que heavy/power)

La Webcam de la Mascota